20 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Accidente vial deja un motociclista herido

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 15 de abril 2019, actualizada 8:25 am

Un motociclista resultó lesionado en un accidente vial registrado la madrugada de este domingo en la zona centro de la ciudad de Torreón.

El percance ocurrió minutos después de las 2:00 de la mañana de este domingo en el cruce de la avenida Hidalgo y la calle Ramón Corona del sector mencionado.

Los primeros reportes indicaron que un vehículo Seat Ibiza modelo 2016 de color gris, el cual era conducido por Omar de 30 años de edad, se desplazaba de poniente a oriente por el carril derecho la avenida Ocampo.

Al pasar la calle Ramón Corona, el conductor giró a su izquierda para estacionarse y le cortó la circulación a una motocicleta marca Yamaha modelo 2016 de color azul que viajaba metros atrás en la misma dirección, cuyo conductor se identificó como Fernando de 30 años.

LESIONADO

La moto se impactó contra el costado del vehículo y el hombre terminó sobre el pavimento con algunos golpes.

Al lugar acudieron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la ciudad para su atención médica.

Elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal arribaron al sitio para brindar apoyo en la emergencia.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de realizar el reporte sobre el accidente.

El conductor señalado como responsable fue presentado ante la autoridad competente para que responda por los daños y las lesiones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...