19 de marzo de 2019 notifications search
menu
Espectáculos

Bárbara Torres corona su esfuerzo con serie

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO, jueves 14 de marzo 2019, actualizada 8:53 am

La actriz argentina radicada en México Bárbara Torres ve coronados sus esfuerzos de trabajo constante al lograr su primer protagónico en Lorenza, bebé a bordo, que el 22 de marzo inicia transmisiones por Las Estrellas.

Luego de la conferencia de prensa donde se transmitió el primer capítulo de la serie de comedia, Bárbara indicó que será protagonista de una trama de situación dedicada a las mujeres que día a día buscan el sustento a través de su trabajo, como hace Lorenza, sobrecargo de una importante aerolínea.

En la serie de 13 capítulos, "Excelsa", como se le conoce por su intervención en el programa de Eugenio Derbez La familia Peluche, estará acompañada por Violeta Isfel, Moisés Arizmendi, María Prado, Marta Karina, Osvaldo Zárate y Carlos López.

"A 'Excelsa' la amo y hace tiempo no la interpreto, pero sigue presente en la gente y eso es un regalo que hay que valorar, pero hoy soy 'Lorenza'; me siento más que satisfecha, aunque me cuesta mucho reírme de mi", compartió.

Indicó que ese programa esta muy cuidado, "cuando las cosas se hacen con amor todo sale bien y aquí está muy reflejada la mujer, así que estoy más que satisfecha, el programa tiene 100 de calificación".

La actriz explicó que el programa surgió hace cuatro años cuando conoció al productor André Barren, en el programa El Chapuzón, hicieron clic y le pidió que me hiciera un programa de televisión.

Comentó que "originalmente eran unas cápsulas para el Mundial de Rusia y se fueron cambiando, hicimos un demo donde ella era sobrecargo y se quedaba con un bebé. Todo empezó ahí".

Barbara Torres explicó que el programa piloto se grabó en 2017 y en un estudio de mercado la gente lo calificó con aceptación total. "Me emocioné cuando nacieron mis hijos, cuando hice La familia Peluche y ahora con este programa".

Agradeció que la empresa Televisa le haya otorgado los viernes en un horario que se ha vuelto familiar. "Estoy segura que después de un arduo día de trabajo la gente se divertirá con Lorenza, bebé a bordo, dejará en el pasado todas las malas noticias para recibir la noche y dormirá con una sonrisa".

Igualmente agradeció a quienes le han dado trabajo y creído en ella desde que llegó a México, como Luis de Llano, Eugenio Derbez y André Barren.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...