19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Recibe dos balazos al viajar en vehículo

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 10 de febrero 2019, actualizada 10:09 am

Un hombre quedó lesionado por disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de un automóvil, hechos registrados por la noche del viernes en la colonia Miravalle de Gómez Palacio.

Fue alrededor de las 21:00 horas que arribó a la zona de urgencias de la Clínica No. 46 del IMSS un hombre con heridas de arma de fuego, se trataba de Juan Gerardo Ignacio Jardón, de 47 años de edad, quien contaba con dos heridas por disparos, una en el antebrazo derecho y otro más en el muslo del mismo lado.

Narró al personal médico que alrededor de las 20:30 horas viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Versa, del servicio particular, al circular por la calle San Diego de Miravalle pasaron cerca varios vehículos a exceso de velocidad, desde uno de los cuales se realizaron detonaciones.

Segundos después observó que se encontraba herido, por lo que pidió al conductor del Versa que lo llevara al hospital del IMSS.

De los hechos tomaron nota elementos de la Vicefiscalía de Estado de Durango en la Comarca Lagunera, mismos que se encargarán de realizar las indagatorias correspondientes.

Hasta la tarde del mismo sábado se informó que el estado de salud de Juan Gerardo Jardón se reportaba como "estable".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...