24 de abril de 2019 notifications
menu
Policiaca

Mueren tres personas en choque frontal

EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, sábado 09 de febrero 2019, actualizada 11:05 pm

Tres personas perdieron la vida la noche del sábado al chocar el vehículo en que viajaban contra otra unidad en la carretera Durango-Nombre de Dios.

De acuerdo con la Dirección de Protección Civil de Durango, el fatal percance se registró alrededor de las 21:00 horas, en el kilómetro 250 en las inmediaciones del entronque al Saltito.

En el accidente se vieron involucrados la camioneta Honda Acura, modelo 2004, con placas de circulación 75-EUD y el Dodge Atos, modelo 2002, color azul, con placas FYC-159-B.

Según el reporte de la Policía Federal, División Caminos, tras el choque frontal entre ambos vehículos, el Dodge Atos se proyectó hacia un barranco de aproximadamente 15 metros de profundidad, muriendo en el lugar sus tres ocupantes, dos varones y una mujer, los cuales no fueron identificados de momento.

La camioneta era conducida por Marco N., de 29 años, quien se encontraba en estado de ebriedad y lo acompañaba Angélica N., 26 años, quienes resultaron policontundidos, por lo que fueron trasladados por paramédicos de Cruz Roja al Hospital General 450 para su atención.

Personal de Protección Civil y Bomberos se dieron a la tarea de rescatar los cuerpos de las víctimas, en presencia del personal de la Policía Federal, Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, quien ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...