23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Lo acusan de asaltar a peatón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 6:59 am

Hombre fue detenido por agentes de la Policía Municipal de Torreón, lo acusaron de asaltar a un transeúnte y amenazarlo con un arma.

Los hechos se registraron por la madrugada del domingo, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia en el ejido Santa Fe de Torreón, al llegar a uno de los cruceros del poblado observaron a un hombre que levantaba los brazos para pedir ayuda.

Al abordarlo, el hombre les narró que minutos antes un sujeto armado con una pistola lo había robado y amenazado de muerte, luego corrió a toda velocidad hacia un terreno.

De inmediato se inició un operativo de búsqueda en todo el ejido, a los pocos minutos pudieron localizar al presunto delincuente, quien al observar la presencia de los patrulleros trató de escapar.

No obstante, se le pudo dar alcance y luego una revisión de acuerdo al protocolo. Entre sus ropas le encontraron una pistola tipo escuadra, de color negro, pero "réplica", misma que habría utilizado para amenazar al transeúnte y robarle sus pertenencias.

Ante tal evidencia se procedió a detener a quien se identificó como "José", se le llevó ante la presencia de un agente del Ministerio Público de la localidad, mismo que se encargará de hacer las acusaciones correspondientes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...