21 de abril de 2019 notifications
menu
Torreón

Esperan informe de retiro de tabaretes

YOLANDA RÍOS / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 22 de enero 2019, actualizada 8:42 am

Comerciantes de los módulos ubicados entre la avenida Juárez y bulevar Revolución por las calles Cepeda y Valdés Carrillo, esperan ser notificados oficialmente por el Municipio de que serán retirados los locales que se encuentran vacíos.

Lo anterior, luego de que el titular de Plazas y Mercados, Carlos de Lara Mac Grath declarara que estaba en análisis la posibilidad de retirar los tabaretes ociosos y de que la semana pasada el director de Servicios Administrativos, Antonio Loera dijera que son utilizados como sanitarios públicos.

Aseguraron los comerciantes que para muchos de ellos, esos locales comerciales son su medio para ganarse la vida. No obstante reconocen que el vandalismo ha hecho estragos en la mayoría que no se encuentran en servicio.

Ante las versiones de que en los próximos días varias de estas estructuras serán retiradas con la posibilidad de abrir parcialmente la vialidad del corredor Cepeda-Valdés Carrillo, aseguran que están a la espera de que no se les afecte a ellos.

Fueron 360 estanquillos metálicos los que se establecieron en el corredor comercial Cepeda Valdés Carrillo en la administración de José Ángel Pérez.

En la actualidad más de 130 de ellos están abandonados.

El mayor problema es entre Presidente Carranza y Revolución.

Se les informó que varios de los que actualmente están en operación deberán reubicarse al tramo de la Hidalgo y Juárez.

Buscan con ello despejar la Cepeda y Valdés Carrillo entre Presidente Carranza y el bulevar Revolución. La mayoría con concesionarios.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...