21 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Reclutarán a jóvenes para que se unan al PAN

DIANA GONZÁLEZ/ EL SIGLO DE TORREÓN
LERDO, DURANGO, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:03 am

El Partido Acción Nacional (PAN) comenzará con el exhorto y reclutamiento de jóvenes para sumarse a las actividades de este partido con miras a los procesos de precampaña y campañas electorales.

el siglo de torreón

Noel Ramírez Ochoa, de Acción Juvenil del PAN de Lerdo, dijo que se busca llegar a jóvenes de entre 18 y 26 años justamente para propiciar el ingreso y militancia de personas de este rango de edad para capacitarse y participar políticamente dentro de sus cuadros partidistas, conforme a lo establecido en los estatutos.

Como se sabe, del 02 de febrero al 06 de marzo se realizarán las precampañas electorales en Durango, Gómez Palacio, Lerdo y las campañas electorales se realizan del 10 de abril al 29 de mayo.

"Se trata de ayudar a los candidatos que vayan a ser seleccionados. Buscamos invitar a jóvenes a sumarse a la campaña para la alcaldía en Lerdo pues vemos que en la actualidad no se hacen las cosas como quisiéramos. En la campaña a gobernador hubo bastante participación de jóvenes de Lerdo", dijo Ramírez.

Aseguró que se busca gente interesada también en participar en mesas de trabajo, redes sociales "y que se metan de lleno y sientan las necesidades que tiene el municipio. Hace falta que los jóvenes se involucren".

Recientemente quedó instalada la Comisión Organizadora Electoral del PAN en Durango.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...