23 de febrero de 2019 notifications search
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Sujeto prende fuego a la casa donde vive

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:04 am

Se incendia vivienda en Gómez Palacio; no se reportaron lesionados, todo indica que el fuego fue provocado por un miembro de la familia afectada.

Según los primeros reportes, el incendio ocurrió en la vivienda marcada con el número 251, localizada sobre la calle Rubén Jaramillo de la colonia Flores Magón.

Fueron vecinos de la misma colonia quienes reportaron el fuego al número de emergencias 911, acudiendo hasta el lugar del incendio personal del cuerpo de bomberos, así como agentes de la Policía Municipal.

Los bomberos realizaron las labores para apagar las llamas que se concentraron en una habitación de la casa y minutos después de las acciones, lograron terminar con el fuego.

En la casa, las autoridades se entrevistaron con uno de los habitantes, identificado como Rubén Antonio, de 26 años de edad, mismo que les explicó a los elementos que minutos antes discutió con su padre de nombre Abelardo, de 46 años, el cual le prendió fuego a la casa.

Agregó que después de provocar el fuego, su padre se había retirado con dirección a la casa de su abuela, de 70 años de edad (vecina), por lo que los agentes fueron tras el presunto responsable del incendio, sin embargo la mujer les negó a los elementos el ingreso a su domicilio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...