21 de abril de 2019 notifications
menu
Gómez Palacio y Lerdo

Joven se acuchilla en el estómago

Al parecer quería quitarse la vida por los problemas sentimentales con su pareja

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, martes 22 de enero 2019, actualizada 9:07 am

De una puñalada en el estómago, joven intenta quitarse la vida; los hechos sucedieron en la colonia Héctor Mayagitia de Gómez Palacio.

Fue la noche del domingo que al número de emergencias 911, se recibió una llamada de auxilio, donde un joven solicitaba ayuda para uno de sus amigos, ya que en su intento por quitarse la vida, se había apuñalado en el estómago.

AUXILIO

Los agentes de la Policía Municipal, acompañados por los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, se trasladaron hasta la vivienda del afectado, localizada en la colonia Héctor Mayagoitia, donde arribaron los socorristas.

Los paramédicos le apreciaron al joven una herida en el abdomen, por lo que de inmediato lo trasladaron hasta el área de Urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

IDENTIFICADO

El presunto suicida está identificado como Juan Gerardo "D", de 28 años de edad, mismo que presentó a su ingreso en el hospital una herida profunda en la boca del estómago, y su estado de salud se reporta como grave.

Se detalló que el joven intentó quitarse la vida por los problemas sentimentales que tiene con su pareja, por ello tomó un cuchillo de la cocina y se hirió, sin embargo fue localizado por uno de sus amigos, mismo que dio parte a la autoridad.

El personal médico reportó a las autoridades competentes el ingreso del apuñalado al hospital, por lo que el agente investigador del Ministerio Público de la Unidad de Lesiones de la Vicefiscalía región Laguna, se presentó en la clínica, donde tomó la declaración del afectado y abrió la carpeta de investigación correspondiente que ayude a descartar cualquier posibilidad de una agresión en su contra.

Línea de ayuda

Si usted o una persona cercana está considerando suicidarse, llame al 01 800 822 3737 o al 55 52 59 81 21 que atienden las 24 horas del día, los 365 días del año a personas de todo el país.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...