19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Encuentran cuerpo de hombre en ejido de Matamoros

Se encontraba envuelto en una sábana

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, COAH, lunes 21 de enero 2019, actualizada 3:39 pm

Al mediodía de este lunes fue localizado el cadáver de un hombre en el municipio de Matamoros.

El reporte se registró a las 12:25 horas, en donde se indicaba que en un camino de terracería, cerca del canal de Los Rodríguez, en terrenos del ejido La Esperanza del citado municipio, en los límites con el fraccionamiento Villas Universidad de Torreón, estaba el cuerpo de una persona sin vida envuelto en una sábana color azul con estampado de balones deportivos.

De inmediato se activó el Código Rojo y al lugar arribaron elementos de Fuerza Coahuila y de Seguridad Pública municipal, quienes localizaron el cadáver entre la maleza a la altura del kilómetro 01+500 del canal de riego.

De acuerdo a los primeros reportes, se trata de un hombre joven, cuya identidad no se ha podido establecer pues no portaba consigo alguna credencial.

Se informó que se encontraba amarrado de manos, pies y cabeza con cinta color gris tipo industrial y a simple vista se le apreciaba sangre en la parte trasera de la cabeza; luego se confirmó que tenía una herida producida por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo.

En el lugar se encuentran elementos de la Fiscalía General del Estado para tomar las evidencias necesarias para su posible identificación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...