19 de febrero de 2019 notifications search
menu
Nacional

Desmienten supuesta publicación de gasolineras de Loret y López-Dóriga

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 15 de enero 2019, actualizada 1:01 pm

Recientemente, a través de redes sociales y aplicaciones de mensajería instantánea, circularon las presuntas versiones de que los periodistas Carlos Loret de Mola y Joaquín López-Dóriga serían propietarios de gasolineras que vendían combustible robado en la Ciudad de México. Lo anterior fue desmentido por ambos comunicadores, así como por Álvaro Delgado de la revista Proceso, donde supuestamente se publicaría un reportaje al respecto.

La noticia falsa indicaba que los periodistas poseen varias estaciones en la capital del país y que el citado semanario informaría al respecto en su próximo número.

Tras la difusión de dichas versiones, el titular del noticiero matutino de Televisa, Carlos Loret de Mola, tuiteó: "Falso que tenga gasolineras. Los que quieran debatir que lo hagan de frente, no con calumnias".

Por su parte, Álvaro Delgado de Proceso posteó en la misma red social: "No sé si @lopezdoriga sea propietario de gasolinerías, pero es falso que la ⁦@revistaproceso⁩ vaya publicar información al respecto"

López-Dóriga le respondió al tuit, indicándole que: "Te informo @alvaro_delgado que no tengo, ni he tenido nunca, gasolinera alguna. Que es otra calumnia. Gracias por el interés. @revistaprocesoJoaquín".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...