25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Se lesiona albañil al colapsar techo de carrizo

EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAH, viernes 11 de enero 2019, actualizada 8:36 am

Un joven albañil, de 25 años, resultó lesionado luego de que se le viniera encima el techo de una vivienda que reparaba en el ejido Mayrán.

El lesionado fue identificado como Juan Gerardo Domínguez, habitante de la citada comunidad rural. Los hechos se registraron alrededor del medio día de ayer. El joven se encontraba removiendo las partes dañadas del techo donde se ubicaba anteriormente el registro civil en esta comunidad rural.

Tras el incidente, Juan Gerardo fue auxiliado por sus demás compañeros, pues quedó atrapado entre el escombro.

Afortunadamente el techo estaba construido a base de carrizo, lo que facilitó las labores de rescate y evitó que cayera un mayor peso sobre él.

El joven fue trasladado de inmediato al Centro de Salud ejidal, donde fue revisado por el personal médico. Presentó inflamación en el muslo izquierdo, así como raspones en diferentes partes del cuerpo, y otros golpes que no fueron considerados de gravedad, por lo que no ameritó traslado algún hospital.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Pedro, elementos de Fuerza Coahuila, así como elementos de la policía investigadora de la Fiscalía General del Estado Delegación Laguna II con sede en este municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...