25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Policiaca

Hombre muere calcinado en su domicilio; trataba de rescatar a sus hijos

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de enero 2019, actualizada 9:08 pm

Un padre de familia murió calcinado la tarde del jueves cuando intentaba rescatar a sus hijo del interior de su domicilio que se incendiaba debido a una veladora que se tronó.

Fue alrededor de las 19:15 horas que se reportó al Sistema de Emergencia el incendio de un domicilio ubicado en la calle Benjamín Torres sin número, de la colonia J. Luz Torres, ubicada al sur oriente de Torreón.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, Seguridad Pública, Fuerza Coahuila y paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo con vecinos del lugar a la hora antes indicada se percataron que salía mucho humo y lenguas de fuego del interior de la vivienda, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de rescate.

El dueño de la finca de nombre Jesús "N" de 37 años de edad que se encontraba a unos metros del lugar, se introdujo a la vivienda y pudo rescatar a uno de sus hijos menores.

En su segundo intento por rescatar a otro de sus hijos y a su esposa, -quienes lograron ponerse a salvo escapando por la parte trasera-, el occiso no pudo salir ya que fue alcanzado por las llamas sufriendo quemaduras en el 100 por ciento de su cuerpo.

Tras largos minutos el personal del Cuerpo de Bomberos logró sofocar las llamas que consumieron la vivienda, siendo hasta entonces que pudieron encontrar los restos de Jesús.

Por su parte, el personal de Cruz Roja auxilió a la esposa y los dos menores quienes sufrieron una severa crisis nerviosa.

De acuerdo con las autoridades, al revisar el interior de la finca, se percataron que el fuego inició en un altar a la “santa muerte”, debido a que una veladora ahí colocada se tronó.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, Delegación Laguna I, se constituyó en el lugar para dar fe e iniciar las investigaciones correspondientes. Asimismo, se enviaron los restos del hoy occiso a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...