25 de marzo de 2019 notifications search
menu
Deportes

Orlegi estaría interesado en adquirir al Unión Laguna

Revista revela acercamiento por la franquicia

AARÓN ARGUIJO / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, jueves 10 de enero 2019, actualizada 1:50 pm

Un giro inesperado, tomó el destino de los Algodoneros del Unión Laguna y todo indica que la franquicia seguiría en la Comarca Lagunera para participar en la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

A falta de hacerse oficial, hoy trascendió que el Grupo Orlegi, propietario también de Santos Laguna y presidido por Alejandro Irarragorri Gutiérrez, estaría interesado en adquirir al Unión Laguna de cara a la próxima temporada del beisbol de verano, según informó la revista Strike Out, tras entrevistar a Erik Arellano Hernández, quien junto a su hermano Juan José, es el actual propietario de la franquicia. El medio de comunicación electrónico afirma que Arellano tiene negociaciones avanzadas con empresarios de La Laguna, pero no proporcionó nombres.

Aunque desde el pasado mes de noviembre se había especulado que la franquicia podría mudarse al puerto de Veracruz, tal parece que ha quedado totalmente descartada esa opción, por lo que La Laguna tendrá definitivamente beisbol profesional en la temporada 2019. Strike Out cita una declaración de Erik Arellano, en la que afirma “esperemos encontrar nuevos dueños, de otra manera, ya pensaremos en la última opción que es seguir operando nosotros (Grupo ArHE) el equipo, pero este año debe haber beisbol en Torréon”, lo que significa una bocanada de aire fresco para los aficionados laguneros, que tenían incertidumbre en torno a la continuidad del equipo.

Más información, mañana en la edición impresa.
RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
*
Cargando tendencia...