Autoridades incineran droga decomisada en Coahuila

La Laguna FERNANDO COMPEÁN

La mañana de este jueves se se realizó una ceremonia de incineración de enervantes y destrucción de objetos del delito en las instalaciones del campo de tiro de la cuidad de Torreón.

Autoridades realizaron una ceremonia de incineración de enervantes y destrucción de objetos del delito en las instalaciones del campo de tiro de la cuidad de Torreón.También se incineraron 11 mil litros de alcohol y cantidades menores de clorhidrato de cocaína y heroína.En total se incineraron más de 10.7 toneladas de marihuana, 24.5 kilogramos de metanfetaminas.Se informó que el costo de estos narcóticos en el mercado negro, equivale a más de 219 millones de pesos.El evento contó con la participación de autoridades y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.Lo incinerado es material decomisado en los últimos meses en el estado.“El principal objetivo es evitar que estas drogas lleguen a la sociedad, principalmente a los Jóvenes coahuilenses” comentó el fiscal General, Gerardo Márquez.Márquez Guevara, informó que en lo que va de la actual administración estatal se han decomisado e incinerado 57 toneladas tan solo de marihuana, cantidad que equivale a 2 mil millones de pesos en el mercado negro.El evento fue presidido por el gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante.También estuvieron presentes funcionarios de distintas dependencias federales, estatales y municipales, así como estudiantes de nivel medio superior y superior.La ceremonia se realizó en las instalaciones del campo de tiro de la cuidad de Torreón.Se incineraron más de 10 toneladas de droga.Se informó que el costo de estos narcóticos en el mercado negro, equivale a más de 219 millones de pesos.El fiscal General mencionó que con el combate al narcotrafico, se contribuye en la reducción de otros delitos de alto impacto como lo son los homicidio, el secuestro y el lavado de dinero.

Autoridades incineran droga decomisada en Coahuila

14 fotos, La mañana de este jueves se se realizó una ceremonia de incineración de enervantes y destrucción de objetos del delito en las instalaciones del campo de tiro de la cuidad de Torreón. »


drogas,incineración de droga,drogas coahuila,droga coahuila

Autoridades realizaron una ceremonia de incineración de enervantes y destrucción de objetos del delito en las instalaciones del campo de tiro de la cuidad de Torreón.

También se incineraron 11 mil litros de alcohol y cantidades menores de clorhidrato de cocaína y heroína.

En total se incineraron más de 10.7 toneladas de marihuana, 24.5 kilogramos de metanfetaminas.

Se informó que el costo de estos narcóticos en el mercado negro, equivale a más de 219 millones de pesos.

El evento contó con la participación de autoridades y corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Lo incinerado es material decomisado en los últimos meses en el estado.

“El principal objetivo es evitar que estas drogas lleguen a la sociedad, principalmente a los Jóvenes coahuilenses” comentó el fiscal General, Gerardo Márquez.

Márquez Guevara, informó que en lo que va de la actual administración estatal se han decomisado e incinerado 57 toneladas tan solo de marihuana, cantidad que equivale a 2 mil millones de pesos en el mercado negro.

El evento fue presidido por el gobernador del estado de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís y el alcalde de Torreón Jorge Zermeño Infante.

También estuvieron presentes funcionarios de distintas dependencias federales, estatales y municipales, así como estudiantes de nivel medio superior y superior.

La ceremonia se realizó en las instalaciones del campo de tiro de la cuidad de Torreón.

Se incineraron más de 10 toneladas de droga.

El fiscal General mencionó que con el combate al narcotrafico, se contribuye en la reducción de otros delitos de alto impacto como lo son los homicidio, el secuestro y el lavado de dinero.

Comentarios

Fotos más vistas