Real Madrid vence y da un suspiro a su afición


Los merengues estaban totalmente desconectados y en un nuevo contragolpe vino una jugada que terminó con el esférico en las redes, tras un remate de Sergi Guardiola, pero el VAR corrigió la marcación del árbitro Jesús Gil Manzano para que se anulara la jugada por un fuera de juego a los 13.
7/7 - Los merengues estaban totalmente desconectados y en un nuevo contragolpe vino una jugada que terminó con el esférico en las redes, tras un remate de Sergi Guardiola, pero el VAR corrigió la marcación del árbitro Jesús Gil Manzano para que se anulara la jugada por un fuera de juego a los 13.

7/7 Los merengues estaban totalmente desconectados y en un nuevo contragolpe vino una jugada que terminó con el esférico en las redes, tras un remate de Sergi Guardiola, pero el VAR corrigió la marcación del árbitro Jesús Gil Manzano para que se anulara la jugada por un fuera de juego a los 13.


FOTOS: Real Madrid vence y da un suspiro a su afición

Más vistas

Deportes AGENCIAS

Un nuevo doblete de Karim Benzema fue la clave para que un Real Madrid más bien errático goleara el domingo 4-1 al Real Valladolid, flaco consuelo para el conjunto Merengue tras el fracaso de mitad de semana en la Liga de Campeones.

Otras fotografías recientes